Métodos de envío

Nos importa tu salud y la de tu mascota

Seguimos trabajando para garantizar que nuestras mascotas tengan todo lo que necesitan.

Preparamos todos tus pedidos siguiendo todas las medidas de higiene y desinfección en nuestras instalaciones, así como medidas de seguridad adicionales que se han tomado con nuestros compañeros de equipo. Por supuesto, esto contempla el cumplimiento de un estricto protocolo durante las entregas.

Es importante que seamos estrictos para poder seguir cuidando a nuestras mascotas como necesitan.

En caso de tener dudas sobre tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 696858899 o por e-mail en miapetpassion@gmail.com.


Envío a domicilio

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En estos momento solo realizamos envíos dentro de la isla de Gran Canaria, por lo que se realizarán en un plazo de 1 o 2 días hábiles.

¿Cómo se hace la entrega?

La entrega de tu pedido se realizará de la siguiente forma:

  • De 9 a 20h en el domicilio que indiques en la compra. Siempre nos pondremos en contacto contigo para coordinar la hora de la entrega con antelación.
  • En caso de ausencia, la persona que reparta los pedidos te notificará el lugar y el contacto para coordinar la entrega.
  • En caso en el que el peso o tamaño de los productos sea demasiado para que pueda manejarlo una sola persona, podrá ser entregado “a puerta de calle” sin acercarlo a tu piso. También podrán notificarte el lugar y el contacto para coordinar la entrega.

También puedes realizar tu pedido a través de nuestro Whatsapp de Mia Pet Passion o Instagram.

¿Tiene gastos de envíos?

Las compras superiores a 50€ tienen siempre envío gratis. En el caso de que tu pedido no supere los 50€, los gastos de envío son de 3€.