Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en Miapetpassion.es?

En la parte superior derecha de la web tienes un enlace para suscribirte a www.miapetpassion.es, no te pediremos más que unos pocos datos para que puedas tener guardados todos tus pedidos.

Regístrate en www.miapetpassion.es para hacer un seguimiento de todos los pedidos, las fechas, los importes y el estado en el que estos se encuentran desde que los realizas hasta que llegan a casa.

¿Cómo hago mi pedido?

Localiza, tanto en el buscador como en las categorías correspondientes, todos aquellos productos que necesites. No te olvides de revisar la sección de Ofertas para comprobar qué promociones tenemos disponibles.

Una vez tengas los productos en tu carrito, sigue las instrucciones y elige el método de pago que más te guste y la forma de envío.

No te preocupes si dejas los productos olvidados en el carrito, como has iniciado sesión con tu usuario, los mandaremos a tu correo para que puedas recordarlos.

¿Los productos tienen el IGIC incluido?

Todos los precios publicados incluyen los impuestos indirectos.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito o débito: es totalmente gratuito, seguro, y supone una preparación más rápida. Admitimos VISA y Mastercard
  • PayPal: es totalmente gratuito, seguro y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano. Mediante tu cuenta Paypal puedes vincular tu tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria para realizar tus pagos de forma segura.
 

Por seguridad, nunca recopilaremos ni guardaremos todos los números de tus tarjetas.

¿Cómo recibir mi pedido sin pagar gastos de envío?

Para que el envío del pedido sea gratuito, el importe del mismo debe ser de al menos 50€. Para pedidos menores a ese importe los gastos de envío son de 3€.

¿Puedo añadir productos a mi pedido?

Es una lástima, pero no puedes agregar productos a tus pedidos una vez realizado el pago.

¿Cómo te enviamos el pedido?

Al finalizar tu compra empezaremos a preparar tu pedido, este proceso puede durar hasta un día hábil. Una vez listo, te lo haremos llegar en 1 a 2 días hábiles.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: miapetpassion@gmail.com o mediante nuestro teléfono de atención al cliente: 696858899, en horario de 9h a 19h, de lunes a viernes. Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes no supondrá ningún gasto. Si ya está en proceso de envío deberás abonar el importe del pedido y ejercitar, si así lo deseas, tu derecho de desistimiento. Ten en cuenta que los portes de devolución serán por tu cuenta en este supuesto. Para más información acerca de cómo desistir del contrato revisa la sección “Devoluciones y derecho de desistimiento” en nuestras Condiciones Generales de Contratación.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si el producto que has recibido no es el correcto, ha llegado defectuoso o simplemete ya no lo quieres, puedes devolverlo en el detalle de tu pedido, en Mis pedidos, o bien ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp o Instagram.

Ten en cuenta que una devolución siempre se reembolsa en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu pedido. Si en lugar de devolver el producto quieres que te lo repongamos, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para gestionar una reposición.

Antes de empezar tu solicitud de devolución revisa que:

  • Tu pedido esté dentro de los plazos de devolución establecidos de catorce (14) días naturales a partir de la entrega del pedido.
  • El producto que quieres devolver cumpla con las condiciones:
    • Los productos de alimentación no pueden estar abiertos. No se aceptará la devolución de ningún producto alimentario que se encuentre abierto.
    • Los productos deben tener su embalaje original. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
    • Mia Pet Passion no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinarios, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente en conformidad con lo previsto en la normativa vigente. Esta normativa exime el caso en el que el producto haya sido suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, Mia Pet Passion se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

Por supuesto, si tienes cualquier duda adicional puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Hacer mi devolución desde el detalle de Mis pedidos

Entra en tu área de usuario, y en el detalle del pedido donde figure el producto que quieres devolver. Una vez ahí, selecciona la opción de “Iniciar devolución” y sigue los pasos que te va marcando el proceso.

Una vez finalizado el proceso, el equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida de tus productos.

Ten en cuenta que si el producto no fuera defectuoso, tendrías que asumir los costes de envío de la devolución (3€)y, si, además, el producto no fuera apto para el ejercicio del derecho de desistimiento, por enviarse transcurrido el plazo legal de 14 días naturales desde la entrega o por que resulte de aplicación alguna de las excepciones legalmente establecidas al ejercicio de este derecho, no procederemos a la devolución del importe del producto, pudiendo escoger entre recuperarlo sin coste o abonar los costes de reenvío a tu domicilio.

Si no puedes hacer la devolución desde Mis pedidos, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente

Cuándo recibiré el dinero de mi devolución

El tiempo que tardarás en recibir tu dinero después de que la devolución esté aceptada, dependerá del método de pago que hayas elegido a la hora de pagar. Habitualmente suele tardar de 3 a 5 dias hábiles.

Si pasado este tiempo no lo recibes puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente

Para más información pues consultar las Condiciones Generales de Contratación.